jueves, 29 de abril de 2010

nómade.

hace días que estoy chota.
se podría decir que para mi, estar regular, ya pasa a ser trágico.
pasa a ser un estadio en el cual es mejor evitarme,
huir si es necesario,
como quién intenta evadir a alguien en cuya frente claramente se lee la señal de "PELIGRO".

estar así me trae un mal humor que me absorbe,
me saca de mi ser,
y me lleva a maltratar a cuanta persona se me cruce.

si.
no llego a ser Hulk,
pero le piso los talones,
no puedo evitarlo.
me pongo así.

hace unas semanas que me siento fuera de foco.
no encuentro el centro.
todo es una continua nebulosa.

quiero estar en todos lados,
y al mismo tiempo me quiero borrar de cuanto lugar recorra durante la semana.
muy gentilmente conseguí que me prestaran una notebook,
así que aprovecho y me la paso yendo de café en café a pasar el tiempo..
a "trabajar",
a pensar,
a estar sola.

(pido, en el starbucks de galerías pacífico hay una pareja que no deja de mirar hacia un ventanal.... y no hablan, no nada. solo respiran y contemplan. sin palabras)







NO SE MUEVEN.





estoy tan alterada y con una necesidad tan insatisfecha de moverme,
de no quedarme quieta,
que hasta me incomoda tanta quietud en mi lateral izquierdo.


estoy inquieta.
pero quieta en hechos.
vuela.
surge.
se desarrolla y se queda en el molde,
cuanta idea se me cruce por la cabeza.

no puedo bajar a la realidad,
los bifes están lejos...
recién estoy buscando la receta.


meanwhile.
el mal humor crece.

No hay comentarios: