lunes, 22 de febrero de 2010

lonely brunch.


para cortar un poco con la racha salidera este fin de semana me quedé en casa.
no, claro está que no fue por elección..
fue principalmente , y únicamente, porque hoy tenía parcial..
y ni daba llegar en blanco.

supuestamente me encaminé con la idea de sacarme un ocho o más,
para promocionar,
y en las últimas horas del día de ayer... ya rezaba por "aunque sea" un cuatro.

la cosa es que después de pelotudear los (hasta entonces) dos días del fin de semana
(si, para mi empieza con el viernes incluido)
el domingo me dispuse a levantarme temprano para ponerme a estudiar.
como sabía que en mi casa, ni en el estudio, me podía concentrar apelé a ir a un lugar dónde me vendieran café y tuviesen mesas amplias para poder hacer despliegue de resúmenes, y otras cuestiones literarias:
Starbucks fue mi errada y pésima decisión.

claro..
yo fui con mis útiles.
el resaltador flúor , la pluma parker, y un cuaderno para poder hacer anotaciones.
vestimenta? muy casual...
o sea, ¿quién iba a estar en starbucks a la mañana temprano?
supuse que iba a haber gente, pero todos en la misma que yo, estudiando.

y fue así.
llegué, casi vacío pero cuándo subí había varias mesas ocupadas por grupos de estudio.
eran patentes los libros abiertos y los café venti sobre la mesa.

pero...
(si, siempre lo hay)
a la hora y algo ... ponele tipo 11.. 11:30
se empezó a llenar de "argentinian sweethearts".
parejas señores, parejas.

ambos vestidos con la misma ropa del día anterior.
era oooooooobvio.
ninguna mujer usa mini con tacos..
ni remeras con encaje o espalda descubierta un domingo a la mañana.
era irremontable.
irremable (?)

no venían de misa,
ni estaban empezando su cita,
venían de un telo o de la casa de alguno,
no hay mucha vuelta para darle,
tal como lo definió un muy buen amigo mio "post-coital brunch".

Hola, si, buen día ¿Cómo estás?
si bueno.... quería un alto mocca.... un muffin de banana, si, con extra crema el café... y si... dame una de esas cosas que te recuerdan que mal te sienta la soltería
(un domingo a la mañana).



1 comentario:

Maxi dijo...

¡Awww! Suena a que hay un poco de dolor, bronca y envidia a la vez. Remember:"Happiness is like a butterfly; the more you chase it, the more it will elude you, but if you turn your attention to other things, it will come and sit softly on your shoulder..."
Get up, stand up, don't give up the fight".
Un gusto haber encontrado - de casualidad - tu blog. ¡Que andes bien!