viernes, 20 de junio de 2008

cuchara que no va


POLEMICO ESTUDIO PUBLICADO EN "NEW SCIENTIST"

Son narcisistas, manipuladores y egocéntricos, rasgos que ellas valoran como "masculinos".

(..) "Mientras más cretino es un hombre, más mujeres conquista y más hijos dispersa por el mundo."


---------------------------------------------------------------------------

Creo que no era necesario que hagan un estudio para comprobar lo que es obvio.
Es como si fuera a propósito, ..
no sé si es porque uno busca lo difícil, o si simplemente se identifica con lo que después critica a muerte.

"no me llama"
"no me contesta"
"no me considera"

bla. bla . bla

pero lo cierto es, que a la hora de buscar..
ella, yo, la otra, y la que le sigue... buscamos lo mismo.

¿qué?
el garca.

mi pregunta siempre fue y será:
¿si el que me da bola , no me diera bola, me gustará más de lo que me gusta ahora?
¿si el que no me da bola, me diera bola, me dejaría de gustar?

porque es casualidad,
o siempre sucede de manera inversa, como planeado.

qué tema!


la cuestión es que empezó el invierno,
y me cansé de las cucharas que tenía guardadas en el freezer.

No hay comentarios: