lunes, 2 de junio de 2008

duda.


no escribí en toda la semana.
hoy, elogando en el gimnasio me puse a pensar que la última sesión no tuve temas para sacar con Susi.
en realidad, le conté de mi "vuelta" al trabajo,
de que me había enojado mucho mucho con lo que había pasado con "X",
y que eso había hecho que la historia y él dejaran (milagrosamente) de importarme.

tambièn le dije que estaba re cambiada,
que yo me sentìa diferente,
más enfocada... y que creía que por primera vez tenía en claro que cosas me iba a bancar y que cosas no, de un "hombre" (más que nada nenes..)

y después empecé a hablar de mi familia,
de mi hermano y de las canas verdes que me saca,
y de los aciertos y desaciertos de mis padres.

pero no sé...
es como que no tiene gracia, no tiene emoción.
no tengo una mala relación con mis padres... tampoco los odio,
y a diferencia de lo que pudiera llegar a opinar Sofía Gala, no estoy enferma.

de repente se me cruzó algo por la cabeza...
¿y si todo lo interesante pasara solamente por un tema?
¿no hay emoción .... si no es una historia que incluya al sexo opuesto?

sé que no es así...
soy bastante independiente,
soy emprendedora,
hago miles de cosas...


sin embargo, eso no deja de martillar mi cabeza.
¿será así?

No hay comentarios: