martes, 3 de junio de 2008

placeres (varios)

sorry.
segundo post en menos de una hora, pero necesito reflexionar sobre un tema : MUJERES.

mis amigas al lado de los especímenes que conozco a diario son unas santas.
son unas santas. unas diosas. son mucho más santas que la madre teresa de calcuta.

no estoy hablando en términos de "pureza" / "castidad",
sino en términos de calidad humana.

hace algunas semanas atrás tuve un conflicto de intereses con un grupo de trabajo,
.... si, si... las chicas Avon.

soy jodida en cierto aspecto,
no me gustan las vueltas,
y lo que es académico o ... laboral, no me asusta.
me abrí.

les dije "todo bien bombonas, pero .... tasa tasa... "
(ese todo bien, se sabe.. no es un todo bien)

flor de planteo me hicieron.
fue un momento bastante feo.

hoy, ....
casi un mes atrás se lo hacen a otra.
otra... que antes me reprochó lo mismo a mi.


muajaja.
perdón.
si, soy mujer...
también tengo algo de zorra.

pequeños momentos de placer que me guardo solo para mí.

que se yo..
al fín de cuentas, la jodida no era yo.

casi, casi... tan placentero como el chocolate.

No hay comentarios: