lunes, 9 de junio de 2008

nada que ver


el tema con los días grises y de lluvia es que me dan muchas ganas de dormir.
de tomarme una siesta eterna,
de levantarme para cenar/merendar/ lo que sea,
y volver a la cama.

si es un día gris , con lluvia, y frío: mil veces peor.

el jueves tengo entrega, y mil cosas para hacer.
llego mejor que la vez pasada, y mucho mejor que la primera vez,
igual, se sabe que el miércoles se trasnocha.

tengo un tema de horarios también.
tengo que dormir mejor,
regularizar mis horas de sueño,
y dejar de quedarme dormida en el colectivo.

me da un poco de miedo.
porque uno nunca se ve cuando está dormido...
me asusta ser de esas personas que duermen con la boca abierta mientras se babean.

los sueños en el colectivo son los mejores,
pero de repente te despertás...
y todos mirándote.
en especial si estás sentada en uno de esos asientos de a 4, que se enfrentan 2 y 2,
cara a cara.

todos mirándote...
y la gota de baba....

, maldita evidencia.

No hay comentarios: