lunes, 25 de enero de 2010

déjà vu.

hoy internaron a mi abuela.
hace dos días no le baja la temperatura de 40, y según médicos esto sería algo así como un "this is it".

ver como la subían hoy a la ambulancia,
cuál hoja de papel,
me desgarró el corazón...

tal vez por eso, por primera vez desde que empezó esto,
decidí pensar qué era lo mejor para mi y tomé la decisión de no ir al hospital.

mi abuelo, su esposo, falleció en el 2001.
de cáncer de pulmón también.

lo de él fue muuucho más rápido,
se lo detectaron y en casi tres meses ya lo estábamos velando.

una noche,
después de que se sepa que era cáncer lo que tenía,
pero antes de que empeorara mucho,
tuve un sueño.

estábamos por septiembre...
y yo soñé que mi abuelo iba a pasar a mejor vida el día del cumpleaños de mi mamá (en octubre),
pero cuándo me desperté tenía la sensación de que en realidad sería para el mío (en enero) y me vino la imágen de mi abuela.

dicho y hecho.
mi abuelo falleció un 25 de octubre, y mi mamá cumpleaños el 26.
y....... estamos a 25 de enero, yo cumplo el 27,
9 años después.



extrañas coincidencias o casualidades que llevan a nada.

No hay comentarios: