sábado, 23 de enero de 2010

E stands for: EGO!

Ayer estaba taaaaaaan enemistada con el FB que me lo puse en el sub-nickname de MSN
(si, porque soy infantil, y tengo 15 años al mismo tiempo..)

"(r) FACEBOOK YOU ARE MY FRIENDENEMY"

una Kpa, con K.





y en medio de la tarde de un sábado..
cuándo solo puedo pensar en la peli que me voy a quedar viendo a la noche y qué voy a descongelar para la cena, surge una de esas charlas...



F:
cual es tu problema con el facebook sofia

S:
que te sugiere que agregues como amiga a gente... que simplemente no querés agregar
y cada tanto te sugiere a algún que otro ex
jaja
ese es mi problema!

F:
JAJAJAJAJA
y simplemente no tenes que agregarlos...
tan dificil es?

S:
no los agrego
pero siempreeeeee te lo sugiere
cdo o reaparecen
o te enteras de algo
o surgio en alguna charla

F:
jajajajajajaj

S:
es asi como vidente e hijo de puta, todo al mismo tiempo

F:
que gracioso
y te provoca cosas

S:
y algunos exs..... dejan así su "estela"

F:
jaja me estas haciendo reir
y bue... puede ser algo bueno eso.. mirale el lado positivo

S:
explicate

F:
claro... en momentos de soledad... que reaparezca un ex que dejo su estela, puede ser una estela buena... puede ser una posibilidad para pasar un buen momento... no?

(nooo flaco, todo en la vida no es sexo)

S:
no, ni ahí
al menos no del ex al cuál me refiero
no es un chongo..
no es o fue algo físico...
hay cosas que van más allá del contacto corporal

F:
ya se a que exs te referis... esos que no se olvidan facil...
solo ese te sugiere el face?

S:
jaja y otros, pero los otros no ameritan una puteada
(no lo puteo. lo que pasó pasó hace muuuuuuuuucho tiempo atrás y ya está. pero convengamos que no terminamos en buenos términos y cómo diría un amigo mío "te falta el respeto, y chau. se murió. Claro esta, adopté el consejo y decidí no hablarle nunca más)
simplemente te reis y le pones ignorar y fue

F:
jaja no se les puede sacar nada bueno a esos?

(imaginate por cada persona que te sugiere el facebook preguntarte ¿me lo puedo cojer?)

S:
que es algo bueno?

F:
algo positivo... no se
yo si toy solitario... y una ex (no de esas que no se olvidan) aparecen por ahi... que se yo..

(tengo taaaaaaaanta pinta de "solitaria"?, laqueteparió y noooo flaco, again, no todo es sexo)

S:
vas y te la cojes?
a eso vas?
(cortemos con las vueltas... se explícito.)

F:
claro... no solo "vas y te la cojes" que se yo, te podes reir un rato tmb, no tiene porque ser solo fisico

(si después del polvo le contás un chiste, y hablás de la vida)

S:
claaaro
bueno, esa es una forma de reciclar relaciones
sos re ecofriendly
te felicito!

(este si que leyó la ecología emocional!)

F:
jaja sos una boluda
no te trajiste ninguna relación de mendoza?
estos provincianos.... a mi me pasó tuve que cortar todo jaja





ahí fue cuándo me pregunté por enésima vez que hacía hablando con ese flaco.
me embola....
no solamente me aburre sino que (ponele) un 98% de lo que dice me parece idiota.
aparte no sé, no le hablé nunca más por MSN desde que tuve esa charla cara a cara en la cuál no decidí verlo más... principalmente por su frase "no podés esperar nada de mi".

los mensajes de los sábados tampoco los contesto.
ni hablarrrrr del histórico mensaje 2010
"Hola Sofía, dónde terminamos la noche hoy? no quiero irme a dormir temprano ayudame por favorrrr"

Ok.
no la ponés hace un siglo, es obvio. y la actitud de machoman no te queda ni un poco.

admito.
dos posts atrás dije que le volvería a dar..
mi amiga dio testimonio de la experiencia, y a eso sumale esta charla (por no agregar otras...)
please!


(listo. me desahogué)
decidí no contestarle más.



es cómo una bolsa plástica, imposiiiiiiiiiiiiiiiible de reciclar.






F:
bueno... te dejo que sigas divirtiendote con tu facebook... beso



JA.




No hay comentarios: