lunes, 21 de abril de 2008

day one.

día complicado.
el típico día en el cual te irías a la cama y te esconderías abajo de la frazada.

siendo sinceros, no esperaba menos.
hazte la fama (?)
perdón.
hazte la historia y échate a dormir. era obvio.
excedete, y atenete a las consecuencias.

debería ser más moderada.
más prolija.
más responsable.
menos exigente.
más feliz.
más graciosa.
menos sarcástica.
debería fluir..
sanamente.

creo que no pasó un minuto en todo el día, ene l cual no me haya echado en cara todas las "cagadas" que me mandé el finde.
no me arrepiento, solo digo que hubiese hecho las cosas de manera diferente.

ya está.
ok.
necesitamos un "back to rehab" urgente.
pero para recomponerme tengo que empezar por disculparme.
con?
con nadie más que conmigo misma.
disculparme.
abrirme.
y cambiar.

así empezamos: día uno.


El horòscopo me dice:

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas.
// u know what i mean... u know what i need
Amor: Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados.
// plz no!!!!! al menos hoy no.
Riqueza: Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.
//seguramente.. estoy al HORNO con las entregas.
Bienestar: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.
//lo reconozco, back to rehab.

No hay comentarios: