sábado, 26 de abril de 2008

nostalgia

día heavylow.
como nunca, las ideas y los pendientes reaparecieron para recordarme que hay "mucho mas en juego" que deprimirse por un "X" (perdón-- "x" ya la habia usado... este seria un "z"?)

a modo de analisis intenté ahondar un poco más allá de la persona o la situación para llegar a la raiz de este problema aparentemente "eterno", o actualmente "normal".

¿qué es lo que hace que todo termine así?
creo que el punto crucial de esta seguidilla de situaciones similares
(dejemos un poco de margen para no decir IGUALES)
apuntan directamente a una situación en particular, que por lo que veo, esta inconclusa.

mi EX.
no, no lo extraño.
no, no pienso volver.
pero de repente se me cruzó por la cabeza que ese día que cortamos y que me enteré lo de "la otra" me dejó descolocada.
era todo parte de una rutina que yo habia elegido... el novio, las salidas de novios, la compañia, los momentos particulares (buenos sobre todo) que vivis en pareja.. lo que de un día para el otro, no tuve màs.
no hay mal que por bien no venga(dicen)
pero una amiga, T. , me dejo pensando en que tal vez sea desde ese momento que flaco que conozco, intento ubicarlo "mentalmente" .. en ESE lugar. ese lugar que quedò vacío.

- un divague , o un intento más por explicar lo inexplicable?

GNO.
se cae de maduro que significa.


-horóscopoparasofía:

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima.
Amor: Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas.
Riqueza: Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.
Bienestar: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

1 comentario:

Tatiana dijo...

No valen la pena gorda mia
no valen la pena para nada
nada de nada

te adoro, y no malgastes tu tiempo y tus neuronas con estos tarados, porque no vas a llegar a ningun lado

te amo, mucho mucho
y eso si sale de adentro

Muakis