miércoles, 23 de abril de 2008

nubosidad variable, mejorando por la tarde.

fue un día tan particular.
me levanté de un humor quasi extraño.
"nubosidad variable".
(pronóstico tan prometedor.. si lo comparamos con los días anteriores)

hoy se puede decir que fue un día "sociales".
entablé diálogo con todo el mundo,
y descubrí que en mi realidad cotidiana.... hay gente taannnn copada.

estoy muy agradecida por ello.

9:27 PM.
sigo en el work, pero por la entrega de mañana.
nada de susanita hoy (se llama susana no graciela).


estoy feliz.
casi que confieso lo mucho mucho que pienso en "Y".
casi casi...
me quedo en el molde.
tiempo al tiempo, ...
paciencia, es lo que te falta Sofía.

"El beso es una forma de diálogo" - George Sand

El horósocopo me dice:
Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención.
// Mi mamá es mi pareja?
Amor: Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente.
// Plz...!
Riqueza: Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.
// estoy salvada.
Bienestar: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.
// gracias a aquellas personas que integran de manera tannnnn especial mi vida.

No hay comentarios: