martes, 22 de abril de 2008

tangled up in me.

"Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil" - Johann Goethe

es un bardo. ni hablar.
creo que la frase sintetiza los hechos de los últimos días.
día "blah".
nada de interesante, nada de espectacular. fue un día "blah". aunque admito pense que iba a estar mil veces peor.

creo que la frase que más escuché en el día..
(y la que probablemente Gracielita me repetirá mañana hasta el cansancio)
es: "dale tiempo al tiempo " - "paciencia" - "si se tiene que dar se dará".

que no estoy desesperada es un hecho.
no pienso en actuar a los apurones... solo me gustaría poder quitarle tensión a la relación (o mejor dicho no relación).
no puedo evitar sentirme en un triángulo: noviia/exnovia-el-yo
(al cual no me invitaron)
no puedo evitar comparar esta situación con una muy lejana, ya vivida, ya sufrida.

no quiero, y me niego volver a lo mismo.
he aquí la base.
no quiero juagarme pero tampoco quiero dejar de jugarme.

¿Hay algo que amerite jugarse en esta oportunidad?




El horóscopo me dice:

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde.
//viejos hábitos sanos tal vez?
Amor: No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos.
//pido... ¿Qué pareja?
Riqueza: Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.
//si posta... basta de pensar, a diseñar.
Bienestar: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.
//............................... lo sé.

No hay comentarios: