viernes, 25 de abril de 2008

L de lima limón, no más

"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos"

Bertrand Russell


Sofía se pregunta si es sano limar. si es sano pensar en que estará pensando el otro en el momento de relacionarse con las personas.

Muchas veces se queda perpleja y empieza a cuestionarse que es lo que ELLA esta haciendo mal... en general.

Sofía no entiende manzana de las relaciones con el sexo opuesto, de hecho esta empezando a detestarlas, si bien decide a diario no retirarse del "juego".

Es raro. las relaciones sociales, a mi criterio, se componen de un 50% proveniente de ambas partes. Es un tema de actitud. También, asumo, un tema de química..
Me pregunto si esto es reversible? .. yo quiero que la respuesta sea un SI.

Suponiendo que esto sea asi... estoy mas perdida que suponiendo que no, porque tengo varios casos (ok. dos particularmente) en los cuales no importa lo que haga o lo que deje de hacer, esta todo mal.

Si se vuelve inevitable suponer que no tiene solución y que hay que dejarlo fluir... el tema empieza a ser el como hacer para que no me lime. como hacer para que no me afecte.
sería genial ser un poco mas freezer... aunque seria renegar cierta parte de mi que me caracteriza tanto... y que me ha llevado a defender causas que considero mas que nobles (aunque eso me haya costado tambien renunciar a muchas cosas)

es una dicotomía.
entre el Ser y el aparentar.
compiten, .. siempre.
es inevitable.

8 pm.
ja.
justo cdo iba a poner "la situación de todos los días se repite" , pasó lo contrario.
tal vez sea eso..
no limarla tanto y no tomarmelo todo tan personal.


Sofía tiene que aprender a dejar de controlar TODO.
a dejarse llevar, sin por eso ser autodestructiva (cof cof.... sábado pasado)

justamente, no temer a la vida..
confiar en que todo, de alguna manera va a tener un desenlace feliz.
y afianzar, su verdadera identidad, independientemente de sus relaciones sociales.

mal no le vá.
su autoestima no debería y no puede pender de un hilo.

sofía decile hola al fin de semana.
y disfrutá.





El horóscopo me dice:


Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas.
// no sé.. alguien me dijo que la diplomacia ante toda situación es la clave.
Amor: Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado.
// Mis inseguridades atentan contra mi vida, no contra la de mi pareja
Riqueza: Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.
//.. ando bien
Bienestar: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.
// EXACTOOOOOO! es eso!

No hay comentarios: