viernes, 18 de abril de 2008

déjà vu

X dice:
estas ?
soff! dice:
Si, como estás?
X dice:
bien,. vos ?
X dice:
muy ocupada ?
soff! dice:
bien aca armando un template para un blog
soff! dice:
no, al contrario
soff! dice:
me quede sin trabajo
X dice:
che, te quería comentar
X dice:
no te enrosques con la situacion, la realidad es que estoy transitando un momento personal medio complejo
X dice:
y para que no parezca q voy y q vengo te lo aclaro
X dice:
estoy resolviendo algunas cosas y el "no perder el foco" me lleva a esos altibajos
X dice:
si ?
X dice:
por eso capas parece q esta todo bien , despues es raro
X dice:
la realidad es esa, me caes bien pero tengo un tema q resolver al que le estoy prestando el 100% de atencion
X dice:
entonces no te quiero hinchar las pelotas, por eso prefiero aclararte como viene la mano
X dice:
se entiende ?


( 15 minutos mas tarde.... despues de que re-digerí la situación y me repeti mil veces "esto no lo vivi ya?)
soff! dice:
si, que se yo, es tu tema ... me sorprende esta quasi "aclaración" de un planteo que nunca existió
X dice:
no, pero como me alejo y me acerco no quiero que parezca que te boludeo
soff! dice:
jaja. Quedate tranquilo, esta todo bien, la limaste demasiado pero aprecio tu sinceridad
X dice:
;)

ok.
es obvio. esta entrada no empieza con todas las luces.. es que no los entiendo.
no importa que nombre tengan, ni cuan variados sean en estilos, fisicamente..
siempre termina igual , un sutil "no sos vos, soy yo" mezclado con miles de excusas baratas... de todos los colores, para todos los gustos.


quiero que se remarque la parte de "como me alejo y me acerco".
querés mi verdad?
yo no sé con quien te topaste, ni que historias tenés en tu baúl.
lo que sí ... da por sentado, que una vez que te alejaste, te alejaste.
un gusto X, que tengas mucha suerte.

No hay comentarios: