domingo, 6 de diciembre de 2009

6:21 AM

amiga, enterate, no pude cumplir mi promesa.
nos despedimos hace un rato con tu pregunta
"Volvés a tu casa, no So?"
"Si ,obbbbvio", disimulando de manera muy mala el hecho de que el mensaje que recién recibía no me había movido ni un pelo... no me había afectado.

una semana atrás decidí no contestar nada...
yo no contesto mensajes después de las 2 am, o eso digo...

y esta vez llegó uno a la 1:50.
"Hola sofía... no son las dos todavía así que me podés contestar, no? no te escribo para que nos enamoremos pero como tampoco me dijiste dónde es tu fiesta quería saber si nos podíamos ver después"

Mi respuesta fue sencilla y clara:
"Jaja, que puntual sos. (dirección del lugar), ahí voy a estar"

a los minutos su respuesta:
"Jaja viste? si los chicos quieren ir vamos (se juntaba a comer asado y a hacer esas cosas que hombres y rugbiers hacen.... es patente que se encuentra en la lista tirarse eructos y desabrocharse el primer botón del pantalón después de la segunda porción de asado) pero de seguro en la fiesta vas a estar rodeada de tus chongos"

(no, estirarse levantándose como quién no quiere la cosa la remera..... para mostrar sus marcados abdominales no está en la lista..... solamente porque no hay mujeres a las cuales impresionar)

Bien canchero, "Siempre hay lugar para uno más... nos vemos, beso"



Ahí quedó.
No apareció.
No dio señales de nada... hasta las 5.

"Podés contestar mensajes o ya no?"

después de un largo ida y vuelta de cómo estás, dónde estás, veámonos...

le dije literal "esta conversación me aburre",
necesitaba una pausa.

me contestó dónde nos veíamos y que cosas no me aburrían. (ni bola me dio...)
opté por lo mismo, llamarme al silencio.
me llamó.



volviendo en el taxi medité sobre algo que había dicho una de las amigas de mi amiga antes de emprender viaje a casa...

"Las mujeres... piensan con tres cosas: la razón, el corazón y el impulso. El impulso te caga todo.... al otro día desaparece y queda la razón y el corazón, y ahí te querés matar"

Cuánta razón!

con el impulso terminé como terminé hace dos viernes.
Y al otro día PESIMO, es nada comparado con como me sentía.

el sábado pasado no contesté.
ganó la razón y el corazón.

y hoy.. estoy en la lona.

mi momento de mayor vulnerabilidad,
de mayor sensibilidad y revuelo de emociones es cuándo vuelvo a casa.
no voy a negarlo, no me gusta dormir sola.

no sé porqué,
ni muy bien como se traduce eso en mis cagadas y relaciones...

pero un mensaje cuándo estoy volviendo a casa hace temblar mi estabilidad.
de hecho, la quiebra.




amiga, te mentí.
creo que parte mía ya sabía que me inclinaba por un "sí" aunque supuse que ese "sí" iba a ser más complicado de conseguir...

después de dar vueltas como por 7 minutos en el teléfono,
y de decirle que solo accedía ir a desayunar,
accedí.
"Avisame cuándo estés en la puerta"


que lo vea no significa que caiga ante nada.
(tal vez ante la tentación).

yo la semana pasada le aclaré "somos amigos",
no quiero un "chongueo",
no soy más de lo mismo.


querías verme?
desayunar?

genial, hablemos de la vida.
hablemos de S, del carancho y de las otras cosas.

en definitiva una puede aceeder.... o no,
pero siempre siempre puede imponer las reglas del juego
(al menos con especímenes como estos)


es Rugbier,
no hace falta decir más.





No hay comentarios: