domingo, 6 de diciembre de 2009

fin.

(continuación)


11:52 AM.

bien y mal son relativos.
cada uno hace y deshace a piaccere,
pero elige.

yo elegí verlo.
elegí tomar un café.
elegí de nuevo eso.

mcuha charla de por medio,
mucho si o no,
le dije que no podía, que quería pero no podía.

¿porqué?



mientras lidiaba con las ganas y la culpa de saber cómo me iba a sentir al otro día
(pfff día,................. hoy en unas horas)
pensaba en la amiga de B. que me dijo:
"esta todo bien con todos, vos también la pasas bien, listo"


si, listo pero no,
al menos no para todos.


esta todo bien con todos, menos con los que me gustan...

esos que me gustan son los que ponen en peligro mi estabilidad emocional y mental,
son esas personas que reúnen ciertas características que te hacen pensar que si,
es probable que te termines enganchando.

lo miré de reojo.
lo miré de nuevo.
¿el tiene acaso alguno de esas características que me vuelven loca?

mano en corazón, ..............................

(suspiro prolongado) la verdad que no.



esta todo bien, me gusta, es hermooooooooso
¿y?

no siento que sea apasionado por lo que hace, no comparto su estilo de vida, no confiaría en el jamás.
es más la historia sobre exagerada que me hago que lo que el flaco, en si, me hace sentir.
ni hablar que es mi chivo expiatorio para no pensar en S.
(si, le hablé de S.)

igual, decidí decirle
"por más fría, congelada que me veas... tengo toda una revolución emotiva/sentimental 24/7, y ya de algún modo podés entrever por dónde viene la mano"

silencio de por medio,
"esta bien".

si, esta todo bien pero me pasa eso.

"Yo te digo como viene la mano.... la verdad es que no podés esperar nada de mi,.... hace poco corté y bueno, vos sabés que no busco una relación, no quiero nada..."

Si.
Lo sabía.
pero es TANTO mejor cuándo lo escuchás de la otra persona.

..." Yo no quiero que te pase nada, ni que la pases mal.. por eso me parece que lo mejor es dejar las cosas en claro"

Tiene razón.
y SI, fue mejor.

post-esa charla le di un cierre,
pero un cierre sincero, de corazón...
porque la verdad no es para mi, no es lo que quiero ni lo que busco
y no tiene sentido siempre buscar un "X" para tener alguien en quién pensar....
alguien con quien limar si te habla, si no, si manda mensajes, si no lo hace.


esta bien de repente estar sola.
cuesta, si.
pero esta bien,
y en el caso de que aparezca otro... quiero que al menos sea uno que tenga mucho más que tres tics en la parte de físico.. quiero alguien que amerite estar ahí.

ahí en mi cabeza.



puedo cerrar esto bien.


que tanto me hubieses simplificado S. la existencia si hubieses podido hacer lo mismo.


no todos son iguales en todas las cosas.

(por suerte.....)


No hay comentarios: