martes, 1 de diciembre de 2009

es RUGBIER.

- repechaje de mensajes:
por supuesto no se llama así, y su nickname no es ese.
pero cuándo hay que sacar los trapitos al sol, las cosas como son... llamemos las cosas por su nombre.


Pirata: che... o tengo mal tu cel o ni ganas de responder un msj vos, no?
S: jajaja
lo tenés bien

Pirata: ah barbaro jaja

S: pero no contesto mensajes después de las dos de la mañana

Pirata:jaja lo pense... politica de sofia

S:jaja, no

Pirata:no me lo expliques ajaj

S:politica de cualquier persona que no esta en postura de chonga jaja

Pirata: no conozco esa postura
pero no importa

S: :)
en fin, mensaje mas o mensaje menos...

Pirata: jejeje y si alguien te manda un msj para saber que haces nomas? si hay alguna fiesta buena o algo por el estilo?
vos que crees en la amistad hombre-mujer

S: buen punto
no tengo forma de repuntarlo, más que decirte que me baso en intuición o impulso del momento
anyway.. si alguien te quiere invitar a tomar algo tendría que ser después de las 12 am siempre?

Pirata: si... pero es muy facil averiguar intenciones, con solo contestar un msj...
anyway... te debe servir esa forma de actuar

S: y... convengamos que un mensaje a las 3:30 AM............para saber como estoy llama un poco la atención

Pirata: no veo que tiene de malo...

S: honestamente.. ¿el mensaje fue para saber cómo estaba y nada más?

Pirata: no estamos hablando del msj que te mande,... tamos hablando de tu forma de responder o no a los msjs que te llegan dps de las 2 am

S: no me estas contestando

Pirata: fue para ver que hacias porque tenia ganas de salir a algun lado copado

S: estaba en una fiesta gay, la próxima vez te mando la invitación

Pirata: jajaja me tas matando
en una fiesta gay?

S: si, que tiene de malo?

Pirata: nada sofi... no te enojes
donde era?

S: :en barrio norte
era el cumple del novio de un amigo mio

Pirata: para... no se llamaba eduardo?

S: eh.. no jaja

Pirata: ahhh jaja mucha casualidad sino


charla larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga que llevaba a nada..... y de repente de la nada...


Pirata: que pensaste cuando recibiste el msj?

S: :ufff
jaja
dame 10 ya vuelvo

(1 hora más tarde...)
estoy
estas?

Pirata: toy toy...
conseguiste ropa¿?

S: sisis me estoy vistiendo

Pirata: no me digas eso... me imagino cosas

S: :sik, yo tambien..
este traje de albañil me queda tremendo

Pirata: jajajaj debes estar re linda con traje de albañil jaj
no me contestaste la pregunta

S: pero no habiamos hablado ya del tema?
lo del horario.. lo de los mensajes en ese horario.. etc?

Pirata: no, que pensaste, es diferente

S: y si decidi no contestarlo es porque eso es lo que pensé

Pirata: mmm no es lo que te pregunte
como sos ehh jaja cuando no queres decir las cosas
dijsite, que pendejo pensado, te cagaste de risa, dijiste no le voy a contestar a ver que hace, que se yo!"

S: :no, dije... a ver... "este pendejo quiere ponerla, ni en pedo le contesto"

Pirata: jajajajajajaajaaja
jajajaja sos una idola


dos días más tarde.... charlando con un "amigo" virtual.
literal... es virtual.
lo conozco solo por chat, y hablo hace dos años.



AmigoV:
no se que mierda le pasa con la electricidad
y se puiensa que porque estudio ingenieria
soy Mgyver
y le puedo arreglar eso

S:
jajajaja
ah ..
ah...
no podes?
ingenieria q estudias?

AmigoV:
Industrial

S:
conoces a un tal ......... "XXXXXXXXX"?

AmigoV:
seh

S:
queee!? (si, realmente esperaba que NO lo conociera)

AmigoV:
jajaj si.. lo conozco

S:
te llevas o cero?

AmigoV:
maso
estoy armando un partido con su grupito
los odio
pero el pibe ese me cae bien

S:
fulbo?
JA

AmigoV:
hay un par en el grupo que los quiero romper MALLL

S:
chico chico es el mundo

AmigoV:
ex?

S:
ja nada..
no es nada, esa es la verdad

AmigoV:
jajaja como lo conoces?

S:
hablamos de los rugbiers de brasil alguna vez?

AmigoV:
claaaa
tiene pinta de rugbier

S:
esn rugbier
creo q la ex cursa con uds (demasiada info....)
CREO

AmigoV::
ex?

S:
ex novia? novia?

AmigoV:
(cara de esa de ojitos rodando... como si dijera "si, si claro claro..")
no aclaro que oscurece

S:
hablame
aclarame

AmigoV:
hasta donde sabia era actual no se

S:
actual como actual hasta hace ayer?

AmigoV:
no se.. los vi juntos el jueves
ayer no los vi
no curso con el los lunes





incomprobable, o tal vez no, pero el punto es que la duda existe.
no importa mucho si es la ex o no, el punto es que el parche lo tiene tatuado.
supongamos que sea una falacia, que realmente haya cortado hace meses (como él argumentó)... la duda siempre va a existir. ¿Quién en su sano juicio podría confiar en alguien así?

yo no tengo sano juicio, pero tampoco puedo.

entonces.. ¿que sentido tiene seguir hablando? ¿limando, ilusionando... tal vez un poco?
olvidateeee.
delete.


en síntesis...
es como dice B..
todo lo que tenés que tener en cuenta es que es RUGBIER.
el resto, no importa.



No hay comentarios: