domingo, 27 de diciembre de 2009

.Ay, Sofía! (vomita)

es el nuevo color de pelo.
o los 23 que están a un mes de llegar.
verborrágica a más no poder un lunes a la madrugada.



Este.pibe dice:
pero vos tb esquivas preguntas
sos pirata?

Ay, Sofía! dice:
yo no esquivo!

Este.pibe dice:
sisi

Ay, Sofía! dice:
te dije q soy un amor

Este.pibe dice:
pirata y amor no son opuestos

Ay, Sofía! dice:
soy un pirata del amor...?

Este.pibe dice:
sin entrar en el tema de la psicologia q haces

Ay, Sofía! dice:
jaja no
bueno

Este.pibe dice:
no son opuestos

Ay, Sofía! dice:
no, no soy pirata

Este.pibe dice:
o no?

Ay, Sofía! dice:
me canso facilmente no voy a mentir
pero no soy pirata
era re pirata antes
pero fui modificando mis actitudes
cambie banda
uno aprende
los años no vienen solos
jaja
abuela
en fin
eso

Este.pibe dice:
y xq cambiaste?
tan facil te sacas el problema de encima echandole la culpa al tiempo biologico
?

Ay, Sofía! dice:
upa querido
que forma de bardear
no

Este.pibe dice:
la que te tireeeeeeeee
LA QUE TE TI-REEEE

Ay, Sofía! dice:
no le echo la culpa, soy sumamente responsable

Este.pibe dice:
es tu juego este

Ay, Sofía! dice:
jajaja

Este.pibe dice:
estoy entrando

Ay, Sofía! dice:
encima me la refregas

Este.pibe dice:
lo se

Ay, Sofía! dice:
hjajaja

Este.pibe dice:
exactamente
se que te cabio mi comentario
lo puedo sentir

Ay, Sofía! dice:
bueno
en fin

Ay, Sofía! dice:
no le echo la culpa al tiempo biologico, pero creo que con el tiempo y los años vas teniendo mas experiencias, mas situaciones que te hacen reflexionar acerca de todo
yo creo que deje de ser pirata cdo me cagaron a mi
fue como una cura quasi instantanea
tmb por ej, deje de comerme flacos con novia
antes me importaba poco y nada, ahora lo veo como un tema de hermandad, algo karmico... pq habria de hacerle a otra lo q no me gusta q me hagan a mi?
ok
la culpa es del poirata hijo de puta que esta de novio
y le chupa un huevo
(perdon mi vocabulario)
pero igual...
si vos sabes
vos tenes la opcion de elegir, en funcion mayormente de lo que vos sentis,... bueno, yo elijo no ser parte de una mentira ajena
me molestan los flacos vuelteros
(cagaste.... tiro todo el fardo)
no me gusta la histeria masculina, me aburre mucho
me embola cuando dicen una cosa y hacen otra
ergo... decir cuanto anhelan una relacion, que estan re metidos, y piratean a los 4 vientos..
o .... llaman todos los dias x un mes, hacen salida de noviazgo y de un dia ara el otro se los trago la tierra
loco
todo seria MILL veces mas facil si la gente se sincerase y dijera que es lo que le pasa,
que quiere
que siente
no es tan complicado
queres garchar? listo.
queres una relacion? ok.
buscar una amistad? super.
pùede que lo que vos me digas no me interese o nosea compatible con lo que busco..
pero al menos me ahorras el tiempo y me das la posibilidad de elegir que hacer, independientemente de lo que a vos te pase
pfffffffff
listo
es domingo, por eso, paciencia

No hay comentarios: