sábado, 10 de mayo de 2008

ch-ch-ch changes.


es increíble como en 24 horas o menos todo puede cambiar.
como lo que parecía establecido en forma rutinaria pasa a dejar de serlo,
como de repente lo estático se convierte en un abanico de posibilidades.

sin pausas y sin prisas : me despidieron.
me tomaron para una categoría a la cual no pertenecía (senior/junior) y dado a que este mes cumplía mis tres meses de contrato, ... pasó.

fue horrible.
creo que en pocas situaciones uno se siente tan mal, como en estas.
conociendome, un Ser sumamente sensible,
pensé que hoy iba a estar mal, que ayer iba a estar peor... y la verdad es que distó considerablemente de ser así.

jugó muy a favor, mi fuerza de rescate siempre leal e irremplazable: mis amigas.
me fueron a buscar al subte con un abrazo contenedor,
y una lista de mil motivos por los cuales debía estar bien.
las amo.
gracias por existir y por estar siempre.

pasadas las horas, y más tranquila en casa, no puedo dejar de pensar que este hecho que puede ser algo así como "trágico" para algunos, fue para mi como una liberación, una manera de poder definir cosas que no me terminaban de cerrar.

raro.
pero cierto.
tenía miles de proyectos y cosas que quería hacer en pausa, y voy a po9der hacerlos, desarrollarlos, llevarlos a lo concreto para dejar de ser una manifestación del deseo.

me voy a poder ir a Mendoza,
tomarme mis merecidas vacaciones...
retomar sociología...


estoy feliz, la verdad que si.
una vez más no puedo dejar de agradecerle a esa "energía divina" (ponganle el nombre que más les guste) el haberme ayudado a tomar decisiones, que de otro modo, probablemente no hubiese tomado.

un abanico de posibilidades.
una nueva perspectiva..
que bien suena eso.

No hay comentarios: