viernes, 23 de mayo de 2008

recycle bin

Galileo Galilei afirmaba : "La mayor sabiduría es conocerse a si mismo".
cúanta verdad.

ayer entre alguna que otra lágrima y un intento desesperado por darle un giro a mi día,
me la pasé pensando en ¿qué le pasa a sofía?.

Sofía estaba estupenda cuando volvió de Colón con sus amigas.
Sofía volvió feliz, estaba enamorada de la vida.
Sofía estaba bien, hasta que empezó ... todo el disparate del trabajo, de los hombres...
etc. etc. etc.

cúando el mundo dice "nunca me pasa nada, y cuando me pasa, me pasa todo junto"
tiene razón.
de hecho, es un hecho.

Sofìa está en esa situación,
pero no se resigna, porque quiere salir.
Porque no se banca la mufa, porque ama la conga.

esto de estar dando vueltas sobre el mismo tarado, me resulta tan useless.
no pasa por si es tarado o no,
no me importa como se llama
(aunque siempre los nombres que se repiten, independientemente de la persona, son tres)
pasa por un tema de respeto, por un tema de no sé..
credibilidad?

no, esa palabra no es.
se trata de otra cosa.
se trata de algo que se pierde cuando quizá te mandan un mensaje a las cinco de la mañana en el cual sutilmente se puede interpretar como un "da para darnos?".
no, pibe.
no entendiste manzana.
no entendiste que a mi si me pasaron cosas, que yo si tenia ganas de seguir conociéndote.
que me hagas una propuesta de chongueo después de que te confesé lo que sentía me parece no solamente de caradura, sino de mala persona. de h d p . no me molesta decirlo.

cuando hay sentimientos de por medio, deberían cambiar las cosas.
uno se debería cuidar mil veces más, cuando justamente, no es el "damnificado" por esta sensación inagotable hacia la otra persona.
corremos con desventaja los que estamos en esa situación, y el otro...
el otro simplemente nos debería cuidar, no por ser mujer, no por ser "la otra", no por "pobrecita",
sino porque ambos nos rencontramos y quedamos unidos bajo el hecho de que somos seres humanos, de que somos personas, y de que sentimos.
eso debería ser razón suficiente y se acabó.

¿por qué debería ser considerada con alguien así cuando el no lo fue conmigo?

hoy sonaron.
estoy sacada y pienso tirar/confesar/exponer todo.

después están los típicos.. "me juego pero no".
estoy cansada de los códigos,
de las indirectas,
y de las vueltas.
¿por qué no dejamos de perder tiempo y sacamos los trapitos al sol?
todo bien con el juego de seducción,
con la idea de no hablar de más paraqueelotronopiensequeestoyregalado/a,
pero ya se les va, se nos va la mano.
y entre tanta vuelta y vuelta llegamos a nada.

entonces la próxima vez que me vengas a apurar con un jueguito de palabras,
con directas escondidas entre indirectas de indirectas,
y después saltás con un "nono, ya entendí todo" , cuando yo no dije ni mu..
abstenete.

si, de onda, abstenete.
me haces un favor a mi, y te lo hacés a vos también, creeme.


¿que más?

laburo.
o ex laburo debería acotar.
que me despidieran tuvo su parte buena y su parte mala.
gracias al universo, más cosas positivas que negativas.
lo cual no quita que lo negativo tengo su peso, y que hayan quedado palabras sin decir.

con mi jefe las cosas nunca estuvieron bien.
desde que entré siempre hubo mala onda, ..
si me dijera que no es así, le afirmaría que se percibía algo totalmente distinto, y que en tal caso el , con sus actitudes, me generaba la mala onda a mi.
da igual.

el tema es que uno tiene que aprender a hacerse cargo de las decisiones que toma.
no soy senior.
nunca fui senior y tampoco planeo serlo.
leyendo cinco minutos la experiencia laboral y la formación académica de mi curriculum lo sacás.
ni siquiera usando las dos neuronas, con media.. te juro que sale.

nunca mentí en una entrevista laboral,
siempre dije la verdad.
siempre, de hecho, afirmo que estoy aprendiendo y que tengo que mejorar.

a mi experiencia laboral,
a mi formación académica,
le sumo, siempre, mi ética personal.
por lo cual cuestionarla, diciendole a otros compañeros que creías que yo había mentido en la entrevista diciendo que sabía hacer cosas que no sé hacer, es bajo.
muy bajo e inmaduro,
y no habla mal de mi, habla mal de vos.

si tenés un problema me parece que lo correcto hubiese sido hablarlo conmigo,
hablar con otros no fue la mejor opción,
y menos no darme la oportunidad de probar lo que sé hacer o no sé hacer en el transcurso de mi período en la empresa.

no surgió nada más importante,
tampoco fue que no tuviste tiempo,
y no te pudiste olvidar porque siempre me encargué de recordártelo.
el tema fue que simplemente que no tuviste ganas,
y eso si (a diferencia de lo que argumentaste vagamente) es personal.

todo vuelve..
la justicia divina sabe actuar.

quiero sacarme ya de encima todo esto que me agobia.
no quiero saber nada más de el,
ni del otro,
ni de nada... nada... que tenga que ver con algo retorcido, injustificado ni que no tengo un motivo válido para ocupar más tiempo en mi cabeza que dos segundos.

no quiero encontrarme deprimida por estos temas,
viciados de por cierto,
no más.

no quiero dar vueltas sobre lo mismo,
ni bancarme pelotudeces de gente que no me considera.

no quiero que me afecte,
solo quiero dejarlo fluir..
dejarlo pasar.
fue.


lima limón de viernes a la noche.
decreto que hoy cambia totalmente la historia.


así será.

No hay comentarios: