miércoles, 7 de mayo de 2008

t.





sacale el dramatismo, hacelo real.
me animo, no me animo.
me animo.
le digo?
no.
bueno, si.
no, mejor no.
nada de nada.
shh.
pero ya estoy aca.
aca... hablando.
no puedo creer que lo haya dicho.
temblando temblanbdo, mal.
me duele la panza.
me arrepiento.
no quiero.
pero si.
nonono.
sos una desubicada.
no quiero saber la cantidad de cosas que se le deben estar cruzando por la cabeza ahora.
no estabas cansada?.
si, de pensar.
de limar.
no te pasa?
no duermo si tomo café.
tomá agua, o un jugo. que se yo. es necesario esto?.
no siento las extremidades.
si te da fiaca, a mi me duele.
no el no, el estar así como una hoja al viento.
que loco.
es loco que me anime, y es loco como con tan pocas palabras se puede cerrar algo.
no engañas a nadie.
no cerrás nada y todo sigue igual.
quiero peli.
y yo quiero café.
no quiero tenerte al lado, no quiero ir.. quiero hablar.
si, "tomar un café" significa hablar.
sacarme este nudo de cosas que tengo acumuladas adentro desde hace semanas y no me animo a decir.
ahora si te animás?
no.
cero.
hablame mientras miro la peli.
no te hablo nada de nada.
me lo guardo todo para mi.
no se si no te importa,
o simplemente te resulta indiferente.
es un no sutil que termina mal?.
¿dónde esta el final feliz?
¿y ahora?

No hay comentarios: