jueves, 22 de mayo de 2008

six feet under

Si Susana,
estoy más tolerante con mi sensibilidad,
no me molesta tanto,
y estoy aprendiendo a respetarla.. y ¿porqué no?
a defenderla.

aunque, no te miento a vos,
hay días que me gustaría tirar todas la sensibilidad, toda la vulnerabilidad al carajo.
¿qué se le va a hacer?
son días..
días en los cuales no me gustaría sentir todo tan a flor de piel.

hoy es uno de ellos.
un Jueves que no me está gustando.
tengo 1 horas y monedas de sueño encima..
me hicieron pelota en la entrega de hoy a la mañana, muy injustamente..
estoy con la presión de tener que ir a cobrar y no querer ir,
mis temas emocionales,
y......... la eutanasia inevitable, de una de mis gatas.

de repente me pregunto si no será demasiado.

no tengo ganas de nada.

al lado de estas cosas, todo lo demás resulta algo esfímero, sin sentido.

No hay comentarios: