martes, 20 de mayo de 2008

susto + duda = ?


hace unas horas me pegué un flor de susto.
me llegó un mensaje al celular de un amigo mío, que OH! casualidad se llama igual que el innombrable.
(no tengo nada en contra, solo que me rehúso a delatar quien se esconde detrás de esa letra).
cuestión es que cuando leí el mensaje decía que había estado leyendo mi blog y que le había gustado, bla.
(gracias querido!)

el punto no es que mi amigo sea un divino total y que se la re banca por haberse fumado todos los posts anteriores (te quiero),
el punto es lo idiota que me volví cuando recibí el mensaje pensando que era el otro, hasta me puse a lagrimear pensando en que el había tenido acceso directo a TODAS mis versiones de los hechos, a toda esa exposición sentimental...

fue horrible.
después de haberme dado cuenta que no tenía el número de "Y" agendado con ese nombre,
recapacité.
me reí.
y volví a pensar.

¿qué es lo que tanto me había asustado de la posibilidad de que el estuviera leyendo este blog?
¿qué es lo que tanto me aterraba que conociera con lujo de detalle como me siento?
(teniendo en cuenta que el ya sabe que "quiero seguir conociéndolo")

o sea, la mayor exposición de vulnerabilidad la había tenido cuando le confesé que me pasaban cosas con el..
¿qué tan grave puede ser que lea lo que escribo en un blog?

No hay comentarios: