jueves, 8 de mayo de 2008

otro día.


la mejor cara de pocker, y una frase en mente "nadie murió de amor".
tengo la tendencia no solamente de suponer cosas, sino que también a exagerar hechos y consecuencias.
no en general, sino particularmente las que están asociadas conmigo.
ayer me fui a dormir con ojos compota,
y pensando que el día de hoy iba a ser simplemente terrible, atroz, ... caótico tal vez (?)
lo cierto es que no pudo estar más alejado de la realidad.
soy sincera, no fue un mil, ...
no pasó nada genial, excepto que no limé, que no "dolió" como esperaba.
me pregunto si realmente la charla de ayer fue realmente un rechazo,
o fue un simple "otro día.. hoy no".
miércoles, mitad de semana , 11 pm.
INOPORTUNA.
lo sé,
pero cuando me limo la limo, independientemente si hay sol, lluvia o si es de día o de noche.

el punto es que estoy entera,
con algún que otro rasguño,
pero viva.
me preocupa más el final del lunes que lo que pasó ayer.

yo sabía que en algún momento,..
hacer dos carreras y trabajar 8 hs por día, iban a dar su recompensa.

No hay comentarios: