lunes, 19 de mayo de 2008

¿es realmente necesario?


estoy hecha un fenómeno de otro planeta.

no doy pie con bola.


me acuesto no antes de las tres de la mañana,

porque no logro organizarme con las entregas de la facultad,

ni con estos nuevos horarios.


a la mañana me levanto,

hoy particularmente con pilas que no se de dónde las saqué.

y a lo largo del día duermo...

de a ratos, en diferentes lugares.

estoy desrregularizada en todos los sentidos posibles.


quiero hacer mil cosas,

(de las cuales hablé y enumeré incansablemente el día que me despidieron)

diciendo que al fin les iba a poder darles lugar en mi vida.


pero no concreto.

ni siquiera empiezo.



el colmo

(que era obvio, pero oh! primera trabajadora no sabía)

me llaman de mi ex laburo diciendo que tengo que ir a firmar la liquidación final, etc.

BINGO!.

con las ganas que tengo.

ahora sí, probablemente pueda dormir.


¿cúando pasás?

ehm... ¿nunca?


el trámite es personal.

me lo decís ahora cretina, cuando estaba pensando en mandar a otra persona en reemplazo mío.


let's face it.

la noticia digerida no está.

quiero terminar con todo esto,

con los días que me deben de febrero, con las liquidaciones, con los "compañeritos" de laburo.

basta.

ya está.


pero no quiero,

(me escondería abajo de la cama)

volver a ese lugar.

por más que sea para recibir dinero, NO QUIERO.


me da verguenza,

no quiero cruzarme con nadie,

me da angustia,

no quiero cruzarme con nadie,

me da nosequé.


todavía me pregunto porque estoy afónica/disfónica,

...

cuando tengo un inmenso nudo de cosas sin resolver.


No hay comentarios: