domingo, 11 de mayo de 2008

siniestro con suerte




Life is what happens while you are busy making other plans.

nada de asuntos pendientes.
creo que todo lo que tenía que concluir empezó a cerrarse de alguna u otra manera desde el viernes.

el trabajo que me obligaba a vivir una rutina que no me convencía,
la telenovela del hombre invisible,
y miles de cosas más se fueron acomodando desde que me dieron la noticia del "siniestro con suerte".

"todo pasa por algo",
"cuando una puerta se cierra.."
más allá del cliché de esas frases creo que esta vez se aplican a la perfección.
no puedo dejar de sentirme agradecida.

algo muy lejano a lo que planeaba a corto plazo,
pero que se siente tan cómodo y tan certero como si hubiese estado destinado a ser así de perfecto.

estoy feliz, feliz, de haberlo perdido todo (?)
suena tan contradictorio, y tan... bien.

otra vez domingo, madrugada de Lunes.
2:45 am.... en 3 horas y media me levanto.
voy a tener que cambiar esquemas .. ni hablar.

no puedo decir que esta semana se espera más de lo mismo,
porque todo lo que incomodaba encontró su sitio,
y todo lo que se ocultaba se blanqueó.

no puedo dejar de pensar entre bostezos que esta vez el final feliz que esperaba distó mucho de los planes que tenía,
...
sin dejar de ser feliz.


(.. y sin necesidad de un hombre)

qué cambio..
¡hola semana nueva!
Om Dvimukha Ganapataye Namaha

No hay comentarios: