sábado, 24 de mayo de 2008

es todo culpa del frío.

mentira.
los cambios no surgen de la noche a la mañana.
y si alguien afirma que si..
no sé.
no se completarán al 100%.
o tal vez se "falseen" , quién sabe.

la noche de ayer fue un fiasco.
hubiese deseado no salir..
era independientemente del lugar donde estuviese,
de la gente,
no iba a estar bien.

creo que mi "asunto" ya tomó otro lugar..
no pasa por si "X" o "Y" o "Z" o "wxyz" me hablan, me llaman, o no sé..
me "consideran".
pasa por un tema de soledad, creo.

hace mucho no me pasaba,
pero como que me viene la necesidad de compartir mis momentos con alguien.
alguien a quien le importe,
alguien que me considere como mujer y como persona.

aflojá con lo cursi.

pero es así.

no quiero compartir solo los momentos de soledad...
o de "pochocleo",
sino también las fiestas, las individualidades y momentos de cada uno.

no sé.
no pido mucho ¿no?

a quién le importa.
la regla es no sentir.
hay que adherirse.
si alguien pregunta..
es todo culpa del frío.

No hay comentarios: