domingo, 29 de noviembre de 2009

late,repe... cartón lleno (?)

veníamos bien,
re contraaaaa bien.
casi casi perfecto.

pero... le faltaba la nota de color al fin de semana.
cómo siempre alguien tenía que darla.

Ayer, después de un finde a pura costura invisible de cuadernillos, sali.

Me encontré a cenar con un amigo que no veía ya hace unas cuantas semanas.
Debo decir que si bien el encuentro estuvo bueno, la charla me dejó con un gusto amargo.
Yo entiendo que por ser amigo/a uno tenga la obligación de cantarte la posta..
que tenga el derecho irrefutable de darte su punto de vista y exponer aquellas cosas que de repente no son tan visibles para vos.

El tema es que hay formas y formas...
Ser brutal a la hora de exponer los hechos, cómo si buscaran lastimarte con el objetivo de que entiendas el punto no es la mejor manera de hacerlo. Y dolió.

Post-cena tenía un cumpleaños.
Volví a casa, la charla me había bajoneado lo suficiente como para no querer ir.
Llamado telefónico de por medio, y arrojada de "objeto identificable como proveniente del susodicho" por la ventana, y estaba lista para tomarme el 59.

Llego.
Cerveza va.
Cerveza viene.

Música... buena, buena, si...
El ambiente era muuuuuy gayfriendly lo cuál esta genial pero socaba cualquier posibilidad de conocer a alguien para algo que no sea un amigo, un compañero de shopping o ... no sé, todo menos un chongohombreamantenovio.

Voy a buscar el ipod,
agarro el celular.
Dos mensajes de texto de números desconocidos...


WTF?

Nonon, el de S. termina como el de mi amigo.

"Sofía..... cuándo me mostrás las agendas? soy F."

(que loco no? otra consonantelarecalcadacon...)

mensaje dos:

"No me vas a contestar? que feo eh..."



Después de haber hundido a mi amigo párrafos atrás debo decir que tenía razón.
Pibe que c. en la primera salida, te toma para el chongueo, es ley.

Si, ya lo sabía..
pero a veces una quiere creer que vive en un mundo en el cuál puede hacer lo que siente en el momento, sin ser juzgada o catalogada por ello....


besides, YO NO SOY CHONGA DE NADIE.

Lo que pasó, pasó el viernes..
y como bien lo expresé fue más por despecho hacia el otro que otra cosa.
Me gusta? Si.
Pero eso no lleva a que vaya a ser la fija del flaco... por algo que pasó una vez.

Si bien no voy a negar que me costó MUCHO no contestar los mensajes,
simplemente no lo hice.
No quiero más consonantes... y menos de las peligrosas.

Una consonante peligrosa sería aquella que vos sabés que tiene ESAS cosas que te gustan,
que hacen que el flaco sea candidato para que te enganches (y sufras)

Ayer V lo definió a la perfección "es el flaco que sabés que tiene cierto poder sobre vos".
Si, poder que impide que puedas racionalizar las cosas.. que puedas manejar la situación a modo tal que no te enganchás...
al modo tal que la tenés taaaaan clara, que tu corazón ni amaga con buscar algo más, y tu mente no divaga limando con alguna u otra cosa que pudo o no haber dicho.

¿para qué correr el riesgo por más de lo mismo?

me copa físicamente, me parece interesante, inteligente, es copado...
las tiene todas...


hasta es PIRATA
(yconesomecagotodoytengolaúnicarazónnecesariaparanoquerersabernadaconverlootravez)

en mi defensa de porqué no contesté los mensajes (en el caso de que llegue a haber algún reclamito) diría algo así como:

Si, los recibi, pero por mi salud emociona y mental no te los contesté.
NO CONTESTO MENSAJES POST 2 AM.

Y con respecto a las agendas, te las muestro cuándo quieras....

a la tarde...
en un lugar público ....
y CON ropa.

La presentación de la marca es el 19,
Gracias por tu consulta.





No hay comentarios: