martes, 24 de noviembre de 2009

2 botellas y mal humor.

claro,
porque acá son todos guachos pistolas...
acá todos te dicen lo que piensan,
(devosynadiemásquevosobvio),
sin filtros...
van a los bifes.

"no seas goma"
"no podés ser tan idiota"
"no podés ser taaaaaan sensible"
"¿desde cuándo te volviste tan pelotuda enamoradiza?"

andá a cagar.


no estoy enojada con mis amigos/as,
estoy enojada conmigo,
por sentirme así,
por permitirme estar así.



pero igual todos te aconsejan,
todos te dicen,
como si a nadie le hubiera pasado.


¿Son todos inmunes y yo soy la única boluda que se siento como el orto con estas pelotudeces del amor y el corazón?




hace un rato estaba por irme a dormir,
justo minutos después de percibir que nuevamente el mal humor me había atacado,
y una amiga me habla... me dice que esta mal, que necesita despejarse, vamos a correr?

olvidate.
no corro el 68 en hora pico,
voy a correr ahora...

vamos por una fría.
ok.

dos cervezas más tarde...
heme aquí.

estoy tan enojada!
tan pero taaaaaaaan enojada que no sé que hacer.

es loco porque me junté con mi amiga pensando que sus problemas ibas a ser difernetes de los míos,
y resulta ser que todas estamos en la misma.
a todas nos pasa lo mismo.

de onda..
¿pueden cambiar el guión?









me nubla la vista todo esto.




no odio, pero en este momento sos la persona que menos felicidad me produce.








me saca.
soy la furia en persona, con el pelo de Mufasa enojado.






y podría seguir...
pero no tiene sentido.
porque en definitiva estoy enojada (MUY) con la situación y conmigo...












solo voy a argumentar,
COMO AGRADEZCO....






(nohabermelocojido)

No hay comentarios: