domingo, 15 de noviembre de 2009

limando de nuevo

en el medio de estos días
creo que después de que me plantó por enécima vez,
lo mandé a la mierda.

que no es lo que quiero,
que yo no necesito algo así,
y que la relación virtual de "web buddies" no me copa ni un poco.

que no es malo,
que es inconstante,
que si fuese por el me dice de hacer cosas todos los días..
pero como trabaja.... , y esta a full, y con la cabeza en el viaje...
llega a la casa y quiere descansar, no quiere salir.

hermano yo también laburo.
tengo una carrera encima.
un sin fìn de finales que se me amontonan en la primera semana de Diciembre..
y?
sos más capo que yo?
mis cosas no cuentan?
Loco, yo también tengo una vida.
También tengo responsabilidad.
No por eso te voy a plantar. De última no te invito a salir... pero no ex excusa.

no querés que salgamos más? - preguntó.
el silencio fue mi respuesta.

no te enojes.
no me enojo, soy intensa.

duró.
duró algo así como un día..
hasta que ayer, me desperté con un mensaje invitandome a salir.
que lo haya mandando a la mañana sube puntos...
igual si, ni en pedo, compensa todas las faltas de la semana.

como buena mujer histérica que soy,
acepté.
no de una, a la noche.

la velada empezó con un tinto sobre avenida libertador,
siguió con un recital de la noche de los museos,
y terminó en un bar en palermo, con una de mis mejores amigas (que también había ido casualmente al museo) , con su quasinovio y la hermana y la prima del mismo.

S.
(porque OJO! no deja de ser consonante)
se mostró particularmente afectuoso.
casi casi como un caramelo.
re mimoso.
(retodoloquehabiaestadobuscandoyqueriendotodalasemana)

y ahora?
y ahora nada.
día nuevo.
llegamos al domingo, día dónde empieza la semana,
porque claro, por lo que me dijo, yo interpreto que solo puede ser prince charming los fin de semana..
el resto de los días,...
que se yo,
volvé a ser independiente, solitariamente soltera, conformate con el recuerdo de la salida que tuvimos.. y nada, mirá con buena cara los mensajitos que te manda el sapo.

pero el sábado..
con suerte, el viernes,
vuelve.
se transforma.

es casi casi mágico.




se va el 31 de diciembre, lo mencioné antes?




No hay comentarios: