miércoles, 25 de noviembre de 2009

de largo.

soluciones rápidas y precisas requieren en muchos casos medidas drásticas.
tal es el caso.

la situación es compleja para resumirla en "agendas" , se remonta hace algo más de un año atrás.

Noté que cuándo me calmo con respecto al tema masculino, me cuesta mucho más escribir...
quizá sea la bronca, la angustia, esta necesidad que tengo de lo que siento sea compartido, lo que me lleva a escribir con mayor espontaneidad.
sea como sea, más allá de todo el drama y la telenovela, una tiene su vida.. y de por si esta ya es bastante compleja. No es fácil el asunto, es heavy... heavy jodido.

antes de empezar la carrera, ya había hecho mis primeros pasos por las agencias y estudios de diseño.
camino nada fácil para ser sincera,
y que al menos ninguna de las dos veces terminó de manera pacífica y cool.

en el primer lugar, fue dónde lo conocí a S.
para ese momento solo era histeriqueada, pero no sé si por licencia de estudio o vacaciones, yo terminé estando con otro... que terminó siendo un psico acosador (indicio primero (en mi vida) de que las relaciones laborales NO van)

no viene al caso, el punto es otro.
en ese lugar me quedé poco.
estuve algo así como tres meses y me cambié a un estudio mil veces más grande.
muchas gente, mucho puterío, un ambiente de mierda.
la pasé muy mal,
y mi jefe se encargó de terminar de hundir mi autoestima hasta el piso.
....que yo había mentido en la entrevista laboral, que yo no trabajaba como ellos esperaban, que yo no les servía,
fueron algunas de las tantas frases que usaron para echarme.


que te echen es algo así como una reverenda cagada,
aún cuándo contás con la suerte de no necesitar de tu dinero para mantenerte,
y aún cuándo sabés que irte de ese lugar... tiene más pros que contras.

pero en ese momento no importó.
cuestionaron mi integridad ética y laboral,
y mi capacidad mental.

posiblemente la culpa no haya sido de ellos,
si yo hubiese confiado más en mi,
si hubiese estado mejor parada...
no hubiese entrado en crisis (tal como me pasó).


en fín..

por esos días me deprimí al punto tal que empecé a preguntarme si realmente era buena en lo que hacía.
yo era una PICHI...
no tenía nociones de nada, excepto de programación web.

después de una semana de sentirme como la peor,
me acuerdo que me hice una lista de todas aquellas cosas a las que le quería dedicar tiempo ahora que no tenía que hacer una vida de 7 am a 8 pm de corrido entre facultad y trabajo.

recuerdo también que en esa lista había cosas como : curso de diseño de ropa interior, curso de costura, fotografía, gimnasio o yoga , a full con la facultad y alguna que otra materia de sociología (mi otra pasión y carrera).

pasaron los meses pero no remontaba con nada.
era la persona menos pasional que conocía.
no tenía emoción por nada...
amaba la carrera pero no la disfrutaba,
entregaba todo tarde,
me enganché y surfrí por el terrateniente..
pero más allá de las quejas y el melodrama otra cosa no había.

terminé el cuatrimestre con dos pérdidas importantes,
decidí no dar finales exceptuando el más fácil,
y prometí que en las vacaciones iba a remontar.

...
lo mismo.

empecé el año,
y otra siutación heavy y una mudanza no deseada, pusieron en jaque nuevamente mi estabilidad.
estaba de novia, asi que melodrama (mucho) no había,
pero la persona que me acompañaba en ese sentido restaba más que sumar por varios motivos.
falta de estudios, horarios complejos por el trabajo, y muuuuuuuuucho tiempo libre hicieron que yo me mimetizara con su estilo de vida.

la relación terminó
al mismo tiempo que empezó una nueva... algo sin igual, algo con él.

él que es amorfo,
él que tiene un nombre que me hace sentir tan identificada,
él que no es masculino, pero que tampoco tiene curvas femeninas,
él que literalmente y sin exagerar "brought me back form the dead".

era una idea,
que ahora es mi proyecto.

logró estabilizar mis horarios,
hacer que trabaje los fin de semana inclusive,
que tome colectivos con números extraños solo para visitar un proovedor.

logró hacerme retomar las riendas de mi vida,
independientemente del suceso de turno.

del carancho.
que nates fue nido del carancho,
es el único autor, el protagonista de estos hechos...
y al cuál estando casi a un paso de terminarlo, abandoné por completo.

Hace unos posts atrás me preguntaba en que momento una pasaba a ser el plan B de su propia vida,
en qué momento una se dejaba para la última parte de los Must-Do.

no lo sé.
no sé que nos lleva a llegar ahí,
que ocasiona que nos posterguemos tanto,
incluso llevándonos hasta el límite de las famosas dead-lines.

es una decisión personal,
no me estoy lavando las manos,
pero es injusto..
para el carancho y para mi.

no puede quedarse cojo e inmóvil hasta el 2011.
no tiene sentido,
no quiero.

soluciones urgentes requieren menos palabras.
tengo hasta mañana a las 11 para terminarte, para terminarme.

basta de cháchara,
traeme café,
cebame el mate..

I'm about to pull an all nighter.

(es ahora.. u olvídate hasta el 2011)







No hay comentarios: