jueves, 5 de noviembre de 2009

después.. de alguna que otra letra.

Ya no elijo consonantes como primera opción, voy a las vocales.
vocales de esas que les podés sacar jugo que valga la pena... esas que dejan historias y momentos memorables.

No sé si por haber sido más selectiva,
o más precavida... o por tener menos "citas"...
este año, no me topé con ninguna "r" furiosa, ni "s" indeseable.

me tocaron historias con vocales demasiado abiertas.
que no me pinchaban ni cortaban,
pero que de seguro son el suspiro de más de una mujer.

el tema.. son las intermedias.
las que no son vocales,
las que no son consonantes,
que mezclan los guiones de una y otra a la vez,
pero que vienen con una crónica anunciada de los sucesos.

Alguien me dijo no hace mucho,
"Es mejor una historia apasionada a full de dos meses, y no un noviazgo de años lleno de cuernos y reproches".
Ok.
Si,me quedo con la historia apasionada... pero a esa historia apasionada de dos meses, que luego será suspendida (tal como fue previamente avisado) por unos tantos meses...
le falta....
A...amor?

Le faltan mimos.

Si.. si.. MIMOS.
ese leve gesto de extender el brazo, abrir la mano y moverla suavemente sobre la piel de una persona, de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba sucesivamente...
MIMOS loco.
Es TAN complicado sentirlo? ¿Porqué se me hace taaaaan complicado anunciarlo?


Quiero mimos verbales.
De esos que cuándo te mensajeo un tímido "quiero verte", me responde "yo también y mucho" (a diferencia de un frío .......... "si estaría bueno")
De esos que son eternos y físicos,
pero que no terminan en un polvo.
(que osada!)

eso quiero.


1 comentario:

Unknown dijo...

MIMOSSSS jajaja
tus mimos verbales son lo q me alegran el dia so!