jueves, 12 de noviembre de 2009

todo menos celebration.

Jueves.
Falta menos para el fín de semana...
un fìn de semana que con suerte me llevará a ir a un casamiento en el cual no conozco a nadie... o a un festival de reggaeton con mis amigas.
Todo...
TODO lo que sea necesario para evitar encontrarme con vos.

Esperemos que esta vez,
la bendita buena suerte que supuestamente tiene TODO el mundo,
actúe en mi favor y haga que estemos en paralelos distintos a la misma hora.
lejos...., si si, lejos...


Jueves.
Puta madre, llego tarde al estudio.
Vienen dos compañeros/amigos a ver dos películas de Hitchcock...
Vertigo, y psicosis.
Terror... supeneso, que más da?
NO ME GUSTA.
ME DA MIEDO.

y recuerdo...
recuerdo que cuándo te conté del TP al toque te ofreciste a verlas conmigo.
recuerdo que estas películas las tendría que haber visto el Domingo, o el Lunes, o el Martes, o AYER.
pero no.
siempre tenes una excusa.
una excusa tan realista que intenta no ser pedorra, aunque en el fondo, sabemos que es más de lo mismo.

¿Qué tul hermano?
¿Es divertido?

lo peor... lo maravilloso del asunto es que yo juego un papel semi/activo en la cuestión.
Pues, claro.. yo no lo invito..
pero yo accedo reiteradas veces,... estoy "casualmente producida" por si lo llego a ver.
o sea NUNCA.
porque me cancela.

¿Qué onda?
Hoy me desperté con la misma canción de Madonna "Celebration".
Fue loco... estaba con los ojos cerrados meditando en la letra..
y de repente dice

"And if it makes you feel good then I say do it,
I don’t know what you’re waiting for "

Claaaaaro.
Ahí esta el meollo del asunto.
A mi todo esto no me hace sentir.. así como digamos GENIAL.
me enoja, me saca...
y no lo entiendo.

"Hoy estoy cansado, porque mañana mejor no vamos a aprovechar de palermo, de las perras (tiene dos labradoras), del contacto con la naturaleza... jajaja"

(perdoname... JAJAJA? dista taaaaanto de ser gracioso)

mañana va a pasar lo mismo.
sos alérgico al sol y te diste cuenta recién.
una de las perras lo llamó y le dijo que le daba paja caminar.
la otra le mandó un sms y le dijo que hoy le tocaba ir a bañarse y que se iba a ensuciar.


excusas.
excusas.
todo vale, mientras yo siga como una pelotuda esperando al lado del teléfono.

No hay comentarios: