martes, 17 de noviembre de 2009

karma

yo creo que el peor día dentro del mes de una mujer es el día previo a que te venga.
es una cagada.
es como cantar cinco mil veces seguidas el tema de Katy Perry Hot & Cold.

hoy es uno de esos días,
aunque tampoco tengo la certeza de que mañana me vendrá,
estoy histérica como si de seguro fuera a pasar.

cómo alguien me acaba de decir, mañana será otro día.
can't wait.

hoy estuve meditando acerca del "aquí y ahora".
esa frase esta siendo utilizada como un cliché por las nuevas tendencias zen..
para referirse a la teoría de que el aquí es hoy, mañana es mañana, y el pasado ya fue.
sólo podés influir en el presente, ya que lo que pasó, pasó..
y lo que esta por venir, no llegó.

(si, si quiero puedo seguir escribiendo lo mismo de seis maneras diferentes pero iguales a la vez)

bueno, a lo que voy es que esto lo empecé a pensar por mi decisión (frustrada) del domingo de dejar de hablar.

si, también si quiero puedo ser re contra recurrente con los temas también.

se va.
es un hehco.
lo sé desde la primera salida...
cuándo lo deslizó así como quién no quiere decir la cosa..

me voy. por ocho meses. cara feliz.

lo asumi como hecho y sabiendo,
(sabiendocomosoy,sabiendocomomeibaaponer,sabiendocomoquiereocontrolarlotodosiempre, sabiendoqueexistialaposibilidaddequemepudieraenganchar),
decidí seguir viendolo..
seguir saliendo, y conociendo a esta persona que era hasta entonces una gran "X" No Disponible (solamente por el estado) en una lista.

claro...
la historia ya la sabemos.
prince charming los viernes y sábado y tal vez, si se muestra generoso, un domingo,
y sapo durante la semana,
me fui enganchando.

¿porqué me gusta?
porque creo que por primera vez en mucho tiempo, lo veo como un par.
lo veo como pareja.
y no lo puedo ver como otra cosa que no sea hombre.

es de esas personas que de seguro tendrías como amigo,
pero del cuál es obvio que te terminás enamorando.
(si, creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero esto es distinto).

entonces si me copa tanto,
¿cuál es la decisión acertada?

¿qué es lo que uno debería hacer?
(más allá de trabajar el desapego, por supuesto)

es seguir saliendo,
seguir exponiendome a pesar de que se que el último día de este año, se termina todo
(chauchau, mucho gusto, nos hablamos a la vuelta tal vez)
o...
cortar todo ya.

suponete que me inclino por la segunda opción.
"hasta acá llegué.... (suspiro hondo), la pasé genial... este tiempo, si claro... pero... no sé, vos te vas, y yo no... y no me copa mucho la idea."

- No es lo que planeo para terminar el año.

No. nunca es como lo planeamos.
Una vez escuché una frase de la que me enamoré que decía algo así como...
"Si querés hacer que Dios se ría contale lo que tenés planeado".

tal cual.

(sigo)
Le corto.
Hablamos next year.
y?

suponete que me quedo con la intriga y sigo idealizandolo al pibe,
.......... le sigo poniendo adjetivos y títulos inexistentes...
pero en realidad, si hubiese seguido , me hubiese dado cuenta a las dos semanas que es un nabo.. y que marcharse era lo mejor que podía hacer.
¿tiene sentido poner tanto suspenso a algo que de por si no iba a funcionar?

y si, sigo...
(ponele)
yendo contra viento y marea..
ignorando los consejos de la mayoría de mis amigas..

llega el 31.
garrón.
alguna que otra lágrima escondida.

pero ¿que vale más?
la angustia que sentís porque esa persona "cool" que encontraste se va...
o, la alegría de haberla pasado genial, estos dos meses.

alguien dijo alguna vez: ¿quién te quita lo bailado?

¿lo bailado pesa más que la tristeza?

controlar.
y soltar.
los dos grandes temas de mi vida.

susan, you still got a lot of work to do.
(so do i)

No hay comentarios: