lunes, 9 de noviembre de 2009

candombe de aquellos.

me aburrió.
Alguien debería avisarles, muchachos, que la histeria pasó de moda.
que al menos de este lado del mundo, celebramos más la pasión que cualquier samba de excusas y verdugueo.

asumí con mi postura poco feliz, ignorar el hecho de que no me hayas ni registrado el viernes en el bolichongo.
ignoré (o al menos intenté) el hecho de que hayas sacado entradas para ir a ver una película con una semana de anticipación y que me hayas cancelado el día antes diciendo que casi seguro no ibas a estar despierto para ir a las cuatro de la tarde a verla (!?).
Ok.
felices 25.
Te banco. Andá a saber que tan zarpado iba a ser el festejo para que necesites dormir tanto.. pero bueno, vaya y pase.

Ahora..
Que me mandes un mensaje a las 20:30 diciendo que recién te levantás ... y sin mostrar ni siquiera un poco de consideración por el hecho de que me clavaste dos veces en un mismo día, me da un poco por las pelotas (hablando mal y pronto).

diez mensajes diciendo nada. Desde el mensaje 7 al 17... solo aparecía tu nombre, y en ninguno de ellos un "sorry, colgué, no va a poder ser hoy"

¿Es un chiste?

No sé.
Juro que me banco el hecho de que de repente yo no le guste tanto como mina, que no soy la madre de sus hijos , etc. etc. etc.. (si, así de exagerado)
¿Pero qué necesidad hay de dar taaaaaaaaaaaaaaaaantas vueltas al divino botón?

¿no es más fácil no mostrarte interesado y punto?
no me mandes mensajes.
no me llames.
no me hables por msn.
no me invites a salir.
no accedas a verme en horarios poco factibles de chongueo.

Al fín de cuentas siempre la histérica constipada que no se decide, tiene nombre femenino.
Aquí, mis queridos amigos, tenemos un claro especímen masculino.

Chau.
no me interesa más.
a otra cosa mariposa.


y toda puteada extra.. que pueda durar hasta su próximo mensaje.


1 comentario:

Rober dijo...

jajaj genial tu post... esa sinceridad me mata...

voy a revisar las entradas viejas... solo por las dudas ;)