sábado, 7 de noviembre de 2009

La noche de tu vida - parte 2

¿vamos a bailar?
uiii.. esta canciòn es reee brasil.
y esta?
y la otra?

de repente una cosa lleva a la otra y hablamos de tu ya sabes quién.
Si, ese que tiene el título momentaneo de "actual"... hasta diciembre, cuándo se va por ocho meses a hacer un posgrado a tierras... lejanas.
ese con el cuál saliste cuatro veces no más...
que no es tu chongo, pero tampoco tu novio, pero que te manda señales confusas.
Y si... te invita a cenar, también te pasa a buscar a las tres de la mañana a un asado... pero de repente, también se toma un cafecito con vos en el centro antes de ir a visitar proovedores.

"Quiero conocerlo a (puta madre... tengo que buscarle una vocal o una consonante?) ... "S"!
(la "s" se pronuncia "ese" ... tiene dos vocales acompañando la consonante.. es facilmente mutable a E. si llegara a ser necesario).

"S. cumpleaños... "S" salía con los chicos y yo no lo llamé todavía (son las 2:30 AM) porque no quiero parecer desesperada, ni por el ni por... su cumpleaños?"

"Lo veo a "S." el domingo porque sacó entradas para el cine".

S. S. S.
Levanto la vista.
S. camina hacia mi.


¿Qué hacés acá?
Vos deberías estar festejando tu cumpleaños... lejos... con tus amigos... lejos...
no sé.


Cualquier tipo de pensamiento se vio rápidamente camuflada por una poker face (al mejor estilo Lady Gaga).

"Holaaaaaaaaaa ¡Què sorpresa! (abrazo y beso en la mejilla..) ¡Feliz Cumpleaños!"
S.: "sii mala, no me llamaste para saludarme..."

ssssse me hizo tarde, te iba a llamar mañana a la mañana.

Mientras algún reggaetonero del momento suena de fondo,, mi amiga estupefacta se va a buscar una cerveza.
Nos quedamos solos, hablando del cambio de edad, de lo que había hecho, etc.
Estamos a dos centimetros hablando... pero no hay ni un solo amague de beso.
El, es el, yo soy yo, dos completos conocidos y extraños que se encontraron por casualidad en MI lugar de plan Z.

Dice que se va al baño, que ya vuelve.
Mi amiga ya volviò... nos movemos dos metros, cuándo el lugar no tiene más de 10 metros como mucho.
Se acercan dos chicos a hablar.
Que ni dá, que si, que no... hablamos.
Que es licenciado en sistemas... y? Que tiene treinta. y? Pelado... hoy es la noche de los pelados, y yo solo quiero que vuelva mi nochico para hablar, y SI! chaparmelo.

mi nochico. S. no aparece.
ni señales de vida da.
creemos que nos vio hablando con estos especímenes masculinos. No hay certezas.

Después de lograr escapar...
lo vamos a buscar.
Principalmente motivada por mi amiga...
(a mi me da cosa mostrar interes, ... asi que no lo hubiese hecho, pero esta vez reconozco que mi amiga maneja la posta. En esto de dejar de ser freezer, a ella, le va mejor que a mi)


No esta.
No lo encuentro.

Para.
¿Ese es S.?
Si.
Esta con una rubia.
Mona.. muy mona. No le para de sonrerir la guacha.
Que guacha ni que guacha, la mina ni sabe quien soy.. ni me vio.

¿Que hago?
Mi amiga va a averiguar que onda..
yo me quedo en la otra barra mientras se me acercan a hablar y yo solo les contesto con una mirada fulminante de "ahora no, si?"
¿Qué te pasa? pregunta uno. Le cuento.
¿te interesa el flaco? Si...... OBVIO.
Andà... encaralo...

Se va.
Viene otro flaco que le dice al otro (al del consejo) que no me deje ir.
Le cuento.
Me dice lo mismo.

(que triste... pido consejos a desconocidos acerca de que hacer con mi no-nada)

Me acomodo el corpiño.
Pienso en Beyonce.
Me digo "I am Sasha Fierce"
Soy tannn loca.

En fin...
encamino...
no flaco, no quiero bailar... no , gracias.. no...
llego hasta el.

Poker face.
(me olvido de Beyonce pienso en Lady Gaga)

"Acá estabas! ......... te estuve buscando por todos lados"

La miro a la chica con cara de "si, me importa un comino que estes aca.." y le digo con mi mejor sonrisa bienvenidos a Mc donalds " Hola! como estas?"

Me la presenta.
Gabi, Sofi.
Sofi, Gabi.


(que me importaaaaaaaaaa???? no te das cuenta que te vine a buscar a vos?? necesitas un cartel luminoso!!¿?)

Hola, encantada.

"Bueno, voy a estar bailando por allá, después te veo, cuidate (?)" (PORQUE le dije CUIDATE??)


me voy.
estaba pálida.
me retoco el lipstick.
vuelvo a la pista con mi compañera fiel.

se nos pegan de nuevo pelado dos, y amigo.
buena onda.
chichi peralta va y viene, y las vueltas que damos tambièn.

Aparentemente vino... hasta dónde yo estaba.
Se dio media vuelta y se fue.

Yo solo bailaba.
Y solo te esperaba a vos.
Si quasiconsonatevocal, a vos.


No viniste.
Yo te fui a buscar..
Yo te busqué.
Yo te tuve que hablar a pesar de la rubia copada... sabés la jugada que le hiciste pasar a mi autoestima?


Volví a mi casa llorando.
Son todos iguales.
Todos de manual.
Los odio.
Me hago torta.
Re torta.
Tortiiiisima. No quiero saber nada más de él.

Borro su celular, al pedo..
porque obviooooo destino hizo que su cel fuese igual al de mi mejor amigo exceptuando dos números.

Vuelvo a casa.
en taxi, lagrimeando cuál nena frustrada.
mi amiga, me dice que me calme.. que tal vez era lo mejor.
que su actitud fue una mierda.
no le contestás mensajes, no nada eh! nada de nada!

me voy a dormir pensando en la última vez que me sentí así.
así cómo? love-dissapointed.
parece que fue ayer.. pero no.
Tal vez _pol fue la última vez...
o tal vez mehagoelpampeanocopado@hotmail.com

En síntesis.
A la mañana suena el cel.
Es èl.
_pol?
No.
"actual hasta no se cuándo"


no le contesto.
replanteo la situación.
Si sólo habló con la chica, esta en la misma que yo.
¿Y si el me vio y pensó lo mismo de mi?

pendeja inmadura lo llama.
Poker-Voice (es como poker face pero intentando sonar despierta después de una leve resaca y muuucho sueño)
re bien.
acà no pasó nada.
no hubo lágrimas, ni escenas.
Somos tu y yo, igual que ayer.

nos vemos mañana.
Maybe.
Capaz.
Por las dudas me depilo.

otra historia que se cierra y empieza sobre si misma.
OLVIDATE que me lo guardo.
salga como salga, suene como suene de esto vamos a hablar.

The first cut is the deepest?
Cuánto puede doler con un día de diferencia?-
Vocal o consonante,
El tiempo me dirá.

No hay comentarios: