sábado, 21 de noviembre de 2009

reflexiones del 68.

los residuos del SPM... las pelotas.
11:30 Am.
acabo de volver.

ayer...
me guardé el ibupirac en la cartera,
y la sensibilitis se quedó en casa,
salió Sofía...
solamente Sofía.

(y compañera de aventuras, por supuesto)

la noche emopezó bien,
siguió bien,
terminó raro.

la lluvia es,
como ya mencioné antes,
una de las peores enemigas de la soltería..
(no de la soltería en si, sino de la soltería en época de padecimiento


esta madrugada diluvió.

lluvia por doquier en cantidades infinitas,
parecía el diluvio universal,
y la gran teoría de un conocido mio que dice "odio este mundo que vive en un arca de noe".

yo no lo odio,
pero a veces te lleva a hacer cosas que...
de otra forma no harías.

volviendo.
lluvia.
boliche que se cierra.
y ahí está...
mirando para acá "with a smile on his face..."
...

claro, pequeño dilema.
este no llega a ser ni consonante, ni vocal, ni califica.
puesto en otros términos es TAN consonante, que no lo queremos en nuestras vidas.

B. que lo saluda con la mano,
yo me adhiero,
2 minutos después esta con nosotras..
y al grito de "Sooooooooooooooooooooooooooooooofi" me da un requeteabrazomanosero.

ya esta.
el esta ahí.
yo estoy allá.

cuentas del verano se saldan tarde o temprano.

esta quedó más que saldada y no voy a ahondar en detalles.
solo quiero recalcar
(para recordarmelo en un par de días a mi misma)
que este es TAN consonante que ni le pedí el teléfono...
no insinué en verlo de nuevo, ni nada.

doble consonante , mata vocal?
NI AHI.


cuándo llego venía dispuesta a vomitar la verborragia mental,
regida por miedos, prejuicios, y la culpa.
sólo sentía una cosa "QUE MINA TROLA!"

¿quién nos juzga?

al menos en este caso, yo, yo y nadie más que yo.

pero no viene al caso,

me conecto al mensaje virtual para variar,
pasan cinco segundos y me salta una ventanita con nombre conocido.

elgauchocapodelastierraspampeanas@hotmail.com

NECESITO poner la charla


Terrateniente: hola como andas??
hola, todo bien
vos?

Terrateniente: bien bien...
con mucho sueño
que es de tu vida??
somos dos, acabo de llegar
jaja
bien, laburando preparando finales...
vos? el laburo?

Terrateniente: tambien laburando, preparando finales
sin ganas
pero bien
los amores como andan??
Jaç
que pregunta
estoy a punto de hacerme torta, tortiiiiisima

Terrateniente: epa
no se hermano, uds son mas complicados
Terrateniente: jajajaa... dame otra oportunidad
jajaja
creo que vos estas incluido en la categoria "hombre"
jaja

Terrateniente: jajaa... si estoy en esa categoria
pero te pido otra oportunidad

es un chiste no?
sino es la conversacion mas colgada que tuve en añosss

Terrateniente: es colgada
pero esta buena

y a que viene...?

Terrateniente: y que hace tiempo tengo ganas de verte
que lo nuestro fue lindo... raro
osea... vos me convenciste en que no querias nada serio... y que eras fria que me convenci de eso... y cuando paso a ser mas serio yo ya tenia eso en la cabeza y no lo supe modificar
no te estoy echando la culpa a vos... te lo aclaro
nonon se entiende, claro esta
pero si estuvo bueno pero es raro
Terrateniente: bueno... a mi me gusto... por ahi a vos no
o sea de un dia para el otro dejamos de hablar, sos conciente de eso no?
porque?

Terrateniente: jajaa... si soy conciente y no se porque
pero me arrepiento
enserio
porque fue...


fue que?
arrugaste?

Terrateniente: yo arregue??

no se, te pregunto

Terrateniente: pq fue..
nose porque fue... me gustaria saberlo
estaria medio loco
yendome a la pampa

y en que cambiaste con respecto a ahora?

Terrateniente: y que me quedo en bs as un par de años mas
estoy mas asentado
mas normal
bueno... que decis...
si no te haces torta... me das una chance?
yo la chance te la puedo dar o no
me intriga saber que es lo que tenes en mente y como poder concretarlo

Terrateniente:no tengo nada en mente
si te referis a algo en especial

nonono
no en especial
a ver
en bruto : "no sè como pensas remarla"
Terrateniente: con estos dos brasitos que dios me dio
queres ir al cine?
hoy?

Terrateniente: si
ahora a la tarde que esta re feo...
en realidad esta lindo, pa dormir la siesta, pero no te voy a invitar a dormir la siesta
no, mas vale que no
jaja
tenes alguna peli en mente?

Terrateniente: nop... te dejo elegirla a vos
que no sea romantica porfi
jajajaja
no
y si en vez del cine vamos a tomar algo?
estoy con poco tiempo

Terrateniente: dale...
si no... nos juntamos a estudiar

yo tengo que preparar finales,...
really

Terrateniente: yo tambien
bueno podria ser
pero antes
necesito que me aclares algo

Terrateniente: si a ver??

como funciona la mente masculina!
tirame una soga..
dame una mano...

Terrateniente: jajajaa...
en mi caso... soy una persona muy sensible... pero vos me hiciste una persona fira
fria

cuál es la gracia? o sea cuándo mostramos interés pq mostramos, interés, cuando no, porque no.................... que significa cuando no nos mandan mensajes? que significa cuando nos cancelan continuamente las salidas? como podes aparecer durante TODOS los dias, y de repente... borrarte ocmo si nada (caso hipotetico, no fue el tuyo)

Terrateniente: yo soy muy difernete al resto... ojo... ni mejor ni peor diferente
en nuestro caso particular... vos no mostrabas interes en mi... por lo tanto yo deje de mostrar interes en vos, y cuando vos empezaste a mostrar interes, yo no pude revertir la situacion...
y lo mejor era alejarse...
y ahora... lo unico que puedo proponer es empezar de 0








empezar de cero.
yo necesito empezar de cero conmigo misma.
sin muertos vivos,
sin cuentas pendientes,
sin vocal consonante vocal que decide viajar por el mundo,
pero que no emigra de mi cabeza.




renuncio a los viernes.
es UNO MAS RARO que otro.








1 comentario:

Chiniquita dijo...

O.o
OMG
volvio?!?!?!
te amo amiga, te extraño
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimooooo
quiero ponerme al tanto ;_;
el martes termino de cursar
cenamos?
:D